Ir al contenido principal
Bodas

Etxemendi

San Agustin De Guadalix, Madrid Ver mapa
Valoración 4.6 de 5 113 opiniones
Menús desde 95€
Hasta 200 invitados

Información

Etxemendi es una finca singular de Grupo Araceli que seguro no os dejará indiferentes. Ubicado en una zona ecológica protegida, destaca por ser un auténtico bosque durante los 365 días del año, gracias a sus 10 hectáreas, todas ellas pobladas por árboles de hoja perenne y caduca que convierten cada estación en un verdadero espectáculo de color y frescura en plena sierra madrileña. Esta antigua casa de verano de nobles vascos ha sido reconvertida para que hoy podáis disfrutar de una boca íntima pero con todo lujo de detalles.

Espacios y capacidades

Grupo Araceli ha querido crear un espacio único para la celebración de uno de los días más importantes de vuestras vidas, en el que tanto vosotros como vuestros invitados tendréis la sensación de estar en un oasis fuera de Madrid.

Este espacio singular y sus cuidadas instalaciones os permitirán llevar a cabo la totalidad de vuestro evento ya sea al aire libre o en el interior.

Podréis realizar vuestra llegada en coche hasta la plaza de entrada, desde la que accederéis al jardín, ideal para vuestra ceremonia civil y cóctel de bienvenida, el cual destaca por sus zonas ajardinadas con césped, un pequeño estanque y su fuente.

En lo referente al banquete, Finca Etxemendi pone a vuestra disposición dos espacios diferentes:

  • Etxondo: una impresionante construcción acristalada, que también cuenta con una pequeña y acogedora casa con una fuente y rodeada por unos hermosos jardines, y la cualdispone de una capacidad de hasta 120 comensales, además de una decoración e iluminación exquisitas
  • Baserri: una encantadora casa de campo con cenador y unas sobrecogedoras vistas al monte con capacidad para acoger eventos de hasta 220 personas

Servicios que ofrece

El grupo de profesionales de esta finca dispone de una dilatada experiencia en este tipo de eventos. En el día de vuestra boda os brindarán un trato de calidad y atento para que no os tengáis que preocupar de nada.

  • Ceremonia: las ceremonias en Etxemendi son distintas, con peculiares ubicaciones y opciones de decoración del que dispone el entorno, medios y profesionales para ceremonias civiles con y sin valor legal. Así podréis realizar toda vuestra boda en Etxemendi sin tener que desplazar a vuestros invitados. ¡Y no solo en verano!
  • Estaciones y food corners: una forma divertida de comer y beber rico. Podéis elegir cervezas, quesos, limonadas, gin tonics, estación española, italiana, mejicana, peruana, japonesa...
  • Barra libre y música para la fiesta: en esta empresa tienen clara la importancia de elegir bien la música en una boda. Por ello, cuentan con grupos musicales, coros rocieros, jazz, piano... La fiesta estará atendida por barman que prepararán en el momento cócteles, combinados premium, islas de champán, gin tonics con enfriadora y elección de recena.
  • Reportaje fotográfico y vídeo: será lo único tangible pasado el "día D", por eso os facilitarán el contacto de profesionales de la imagen.
  • Decoración floral: todos los espacios estarán decorados con flor natural. Los centros de mesa los podréis confeccionar a medida con nuestro florista.
  • Papelería de la boda: minutas y protocolos personalizados con iniciales, temática, sellos de la boda, en varios idiomas... También podréis hacer la elección de mantelerías y bajo platos.
  • Animación infantil y servicio de cuidadoras
  • Guardarropía
  • Transporte: en autobús y gestión de taxis para los invitados y los novios. Además, contaréis con un aparcamiento gratuito para todos los asistentes.

Además, os ofrecen un servicio de wedding planner que os acompañarán durante todo el proceso de organización de vuestra boda, para que no os tengáis que preocupar de nada.

Gastronomía

La finca forma parte del Grupo Araceli, dedicado desde 1939 a este sector y cuya cocina está basada en la sencillez y gran calidad del producto, adaptada a los gustos y tendencias más actuales. En ella podréis encontrar tradición e innovación, con la creatividad que poseen sus mejores chefs, nunca perdiendo la esencia y las raíces de Grupo Araceli. La combinación de todo esto hace de sus menús una combinación perfecta entre calidad, tradición, innovación y elegancia en cada uno de ellos.

Ninguno de sus platos está precocinado previamente a la celebración, su elaboración “in situ” es un elemento diferenciador del servicio. Esta fórmula de trabajo garantiza la frescura y calidad de la cocina que ofrecen. Grupo Araceli dispone de la maquinaría más moderna y adecuada, necesaria para que esta labor se lleve a cabo con éxito siempre. Todos los menús son personalizables y adaptados a las particularidades de cada cliente.

Localización

Etxemendi se encuentra en la localidad de San Agustín de Guadalix, a escasos minutos del centro de Madrid, y próximo a numerosos puntos de interés turístico y de ocio.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En el campo, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye: 12 aperitivos (a elegir por el cliente), 1 primer plato o entrante, 1 segundo plato o carne, bodega y postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Alérgicos, infantiles, etc)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin ningún tipo de coste

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno. Consultar condiciones con el departamento comercial

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.6
de 5.0
91% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5

124 fotos de usuarios

  • Marco
    Marco G. Se casó el 19/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy buenos, flexibles y rápidos

    Los contratamos pocos meses antes de la boda, queríamos una boda exclusivamente vegetariana y nos elaboraron un menú riquísimo, tanto el cóctel, como el menú en sí, incluido el menú infantil. La finca Etxemendi Etxondo no es muy grande, pero para nuestro número de personas (unos 70) era perfecta, y es preciosa. Por fuera el entorno es muy bonito y por dentro estaba decorada muy bien. El trato del director, de la wedding planner, la oficiante, el maître... Todos simpáticos y atentos para que todo saliese a nuestro gusto.
  • María
    María Se casó el 31/10/2021
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    No defrauda

    Nos casamos en Etxemendi y la verdad, fue una boda maravillosa. Vivíamos fuera de España en ese momento y aunque tardan un poco en contestar a los emails, nos ayudaron en el proceso. La única cosa que no nos hizo mucha gracia es lo de pagar por llevar un fotógrafo de fuera. El día de la boda todo fue espectacular; aunque llovió, todo estaba preparado precioso para la ceremonia dentro del sitio acristalado. Y quedó genial, esas luces dan un toque perfecto. Todo lo hicieron sin que se notase, el cambio al cóctel, el cambio a la discoteca... El salón es muy grande y muy acogedor. Nos ayudaron en todo momento en el mismo día a ir decidiendo cuándo dábamos regalos, cuándo hacíamos esto o lo otro. Nuestro maitre, Mario, fue genial; nos calmó mucho saber que estaba ahí para ayudarnos. La comida, exquisita; todo el mundo nos dijo lo bueno que estaba todo. Y especial mención al DJ Antonio, que hizo caso de todas nuestras recomendaciones de canciones, y también las de la gente. De verdad, gracias por todo, fue una boda espectacular.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Gianluca
    Gianluca Se casó el 16/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día perfecto en Etxemendi, gracias a Araceli

    Nos casamos el día 16 de octubre. Hicimos ceremonia en la finca, en un entorno muy bonito, con el bosque natural. Durante todos los meses previos al evento, Natalia del Grupo Araceli nos asistió en toda la preparación, con mucha flexibilidad y disponibilidad. El día en sí salió genial, todos los invitados lo pasaron genial, el maitre, Óscar, fue excepcional, atendiendo a todas las peticiones, gestionando todo de forma muy profesional. La comida, de 10; muchos comentaron que era el mejor filete que habían comido en su vida. ¡Una boda de 10!
  • Marta
    Marta D. Se casó el 14/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un sueño hecho realidad

    Nos casábamos el 17/07/2020 y no pudo ser por la pandemia. Modificamos la fecha en varias ocasiones y la verdad que no fue fácil, ni para vosotros ni para nosotros. El proceso ha sido duro, pero el día ha sido único, y cuando digo único es que ha sido sin ninguna duda el mejor día de nuestras vidas. Habéis hecho realidad nuestro sueño. Gracias a toda la atención recibida ese día por parte de todos los camareros, en especial Marcos, y nuestro querido maitre, Mario. Desde el principio nos ha generado muchísima tranquilidad y gracias a él salió todo como nunca lo hubiésemos imaginado. La comida estaba exquisita, la finca estaba preciosa y la atención recibida por parte de todos fue increíble. Gracias también a Natalia por estar con nosotros desde el principio.
  • Laura
    Laura Se casó el 22/05/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día redondo

    La atención del equipo, la comida de calidad y en abundancia, el maravilloso entorno, lleno de naturaleza y gracias a su flexibilidad que nos permitió hacer la boda en el exterior, estando todos los invitados más relajados y permitiéndonos olvidar por un día la situación de pandemia que vivimos (siempre bajo las medidas de seguridad). Hizo que fuese un día inolvidable, mejor de lo soñado. Gracias.
  • ALICIA
    Alicia P. Se casó el 17/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda el 19/12/20

    Ha sido un año muy complicado, nos casábamos en octubre y no pudo ser por el estado de alarma. Finalmente lo celebramos este fin de semana. Estamos encantados y nuestros invitados no dejan de darnos la enhorabuena por todo. La comida, el ambiente, el sitio, el servicio... Mario, nuestro maître, es un gran profesional. Darle la más sincera enhorabuena, porque desde luego nuestra boda fue lo que fue por él. Estuvo pendiente en todo momento de nosotros. No teníamos entrada al salón ni pensado cómo entregar los ramos y fue idea de él, animándonos para que todo fuera perfecto. No tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar del día. Todo salió redondo. Reiterar lo impecable del servicio en general, felicitaciones por el menú y la decoración de la finca, que no pudo ser más perfecta. Agradecer la atención a nuestros comerciales, Natalia, Alfonso y Eva, por el seguimiento que nos han dado durante todo este año tan difícil, las facilidades y el cariño, que nos han hecho todo mucho más sencillo. Ha sido una boda de 10, no podíamos haber elegido mejor. ¡Gracias!
  • Alba
    Alba C. Se casó el 12/09/2020
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Lo recomiendo, pero...

    Elegimos este lugar para casarnos por lo bien que se come, y no fallaron en eso; todo de 10. Todo estuvo delicioso y generosa cuantía, muy bueno en precio-calidad, a todos los invitados les encantó y lo dijeron. Este proveedor nos ha apoyado muchísimo en esta situación del Covid y hay que reconocerlo y que la gente lo sepa, es de valorar, en eso siempre nos dieron mucha confianza y tranquilidad. En todo el proceso de preparación ha habido una comunicación fluida, a pesar de que preparábamos la boda desde el extranjero. Aunque tengan canon fotográfico, estoy contentísima con uno de sus fotógrafos, Pedro Flores de Lucolor, ¡lo mejor! Agradecemos el detalle que tuvieron que durante las fotos nos pasaban el cóctel a los novios y gracias a eso pudimos tomarlo, y también comenzó el cóctel con nosotros y cuando lo decidimos, ¡gracias! Algunas cosas nos gustaron menos: no ofrecen decoración neutral para el exterior, al principio esto no nos gustó porque no contábamos con ello, aunque eso facilitó que decoráramos la finca a nuestro gusto y particular de nuestro día. En cuanto barra libre, al día siguiente algunos invitados comentaron que la bebida no era de buena calidad, como se la conoce coloquialmente, de garrafón. El DJ vip de fiesta, te obligan a pagar ese DJ. Confié en ellos durante el proceso y la preparación, todo bien, les di las canciones que queríamos. A mi parecer no estuvieron a la altura. Solo tenían que poner la música acorde con el ambiente de los invitados. Esto nos dejó mal sabor de boca. Nosotros, a los invitados les dimos unas tazas como detalle de la boda, todas las tazas de la mesa presidencial nos las olvidamos y algún otro invitado también. Cuando nos devolvieron nuestras pertenencias, nunca encontraron varias tazas que nos faltaron, no tenemos ese recuerdo de nuestra propia boda, es una pena que después de todo lo bueno y la buena preparación nos quedemos con este mal sabor de boca.
  • Raúl
    Raúl M. Se casó el 29/08/2020
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Todo perfecto en Etxondo

    Celebramos nuestra boda en agosto y terminamos encantados. Grandes profesionales, tanto ellos como los proveedores que recomiendan. Tuvimos que preocuparnos de muy poco y en todo momento atendieron nuestras peticiones, recomendando y aconsejando. Por supuesto, la comida fue espectacular, solo un pero... ¡No pude probar mucho del cocktail! Pero, claro, quedaba mal abandonar al fotógrafo... Muchas gracias, Natalia, Alfonso y a todo el equipo que nos acompañó ese día.
  • Marta
    Marta M. Se casó el 21/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta

    Nos casamos el pasado 24/07/2021 en la finca Baserri y estamos muy felices de haberos elegido. La comida, increíblemente rica, el cóctel también, la finca, preciosa con toda su decoración y Juan estuvo tan atento en todo momento que pudimos desentendernos de todo y centrarnos en disfrutar. A todos los invitados les encantó la finca y alucinaron con el menú. Gracias por todo.
  • Alfonso
    Alfonso M. Se casó el 20/06/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Atentos y profesionales

    Nuestra boda fue tan bonita como la habíamos imaginado y mucha culpa de eso la tiene el equipo de Araceli. La atención y el trato han sido excelentes y la comunicación fluida, respondiendo siempre a nuestras dudas y preguntas cuando contactábamos con ellos. Ha sido un año difícil para organizar una boda y ellos han estado a la altura. Muy contentos. Los recomendamos. Y la finca entre árboles, preciosa e ideal para casarse en verano.
  • Wendy
    Wendy P. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Finca de 10

    Enamorados de la finca Etxondo. Nuestra boda salió tal cuál como la habíamos soñado. Disfrutamos de cada momento y de cada lugar de la finca, nuestro maitre, Alex estuvo de 10, estaba pendiente de cada detalle y tengo que decir que no me preocupé por nada ese día. Les doy ese 5 porque el trabajo fue exquisito el día de la boda pero tengo que poner un pero y creo que coincido con algunos de los comentarios, y es que en los preparativos te sientes un poco sólo, no sabes hasta último momento cómo será todo. Tengo que decir que María estuvo muy atenta y respondió a todas mis dudas y me tranquilizó en muchos momentos pero creo que la empresa como tal debería esmerarse un poquito más en esos meses previos y ayudar a concretar temas como flores, decoración, etc., de sentarse y hablar cara a cara de esas cosas. Y otro puntito que me gustaría que tuviesen en cuenta es que se exploten más en las redes sociales, la finca Etxondo tiene pocas y buenas fotos y es un lugar de ensueño. Son cosas pequeñas a mejorar pero aún así mereció la pena el lugar. Mil gracias por hacer ese día único.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 06/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100% recomendado

    Me casé en la finca Baserrí y todo fue maravilloso. El lugar es precioso y la atención excelente. Siempre muy amables y dispuestos a complacernos en todo.
    Las fotos en este sitio quedan preciosas. La comida exquisita, nuestros invitados y nosotros quedamos muy satisfechos.
  • Ana
    Ana C. Se casó el 20/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de ensueño

    Todo perfecto, solo puedo decir eso. La finca Baserri un lugar de ensueño en una noche de verano con las luces y el encanto del entorno. La comida buenísima y abundante. Los invitados supercontentos.
  • Mario
    Juan M. Se casó el 29/06/2019
    Valoración 1.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    No te salgas de su guión.

    Habíamos elegido esta finca por sus jardines y porque nos habían hablado muy bien de la comida que preparaban.
    Seguramente funcione muy bien si te ajustas al formato standard y no pides nada que se salga de lo que tienen planificado. En cuanto quieres que hagan algo diferente que se salga de su guión empiezan los problemas.
    Obviamente es un día tan especial que todos queremos personalizarlo para que sea "nuestra boda".
    Por lo cual no lo recomendaría en absoluto.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Etxemendi

  • Nancy & David
    8 fotos · 28/05/2022
  • David & Julia
    30 fotos · 17/09/2021
  • Verónica & Christian
    72 fotos · 24/07/2021
  • Zahara & Pedro
    65 fotos · 05/06/2021
  • Raquel & Jose
    8 fotos · 05/09/2020
  • Raquel & Jose
    74 fotos · 05/09/2020
  • El menú que siempre soñaste y con todo incluido

Empresas Colaboradoras

Mapa

Ctra San Agustín de Guadalix - Colmenar, km. 4.200 28750 San Agustin De Guadalix (Madrid)

Mapa de localización(Etxemendi)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Etxemendi

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Etxemendi?

En Etxemendi se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 155€.

¿De qué espacios dispone Etxemendi para celebrar una boda?

En Etxemendi se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Etxemendi para la organización de eventos de boda?

Etxemendi dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Etxemendi?

Etxemendi está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Etxemendi?

Etxemendi sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Etxemendi?

Etxemendi cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos, infantiles, etc.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Etxemendi?

Etxemendi ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Etxemendi para la celebración del banquete de boda?

Etxemendi ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 200 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Etxemendi y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Etxemendi lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes