Ir al contenido principal
Bodas

Hotel Camino de Granada

Granada Ver mapa
Valoración 4.6 de 5 48 opiniones
Menús desde 80€
50 a 500 invitados

Información

Para el día de vuestra boda, Camino de Granada se convertirá en vuestro mejor aliado para deleitar a vuestros invitados en el día más feliz de vuestras vidas. Con sus salones decorados con todo tipo de detalles y con el buen hacer del personal del hotel, vuestra boda siempre será recordada como se merece.

Espacios y capacidades

Entre las instalaciones del hotel, hay múltiples salones en los que puede tener cabida vuestro banquete.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del hotel velará en todo momento para que todo lo que deseéis esté en su lugar en el momento adecuado.

Otras instalaciones

Además de sus salones, el hotel dispone de restaurante, La Cocina de la Abuela María, donde predomina la cocina tradicional rica en las recetas de siempre.

También, el hotel tiene servicio de cafetería.

Asimismo, el verano es una época ideal para el uso de la Terraza-Barbacoa, abierta especialmente en esta estación del año. En ella tendréis la opción de degustar carnes a la brasa de todo tipo, así como brochetas y pescados.

Localización

El Hotel Camino de Granada, está ubicado en el corazón de la "Vega de Granada" y tiene fáciles conexiones a pocos minutos con el centro histórico de la Ciudad.

Además, al estar cerca de una de las salidas de la ciudad, en poco rato llegaréis a sitios tan destacados como Sierra Nevada, la Alpujarra o su costa.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, piscina, zona infantil, espacio para la ceremonia civil, parking, otros

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Habitaciones para invitados

Localización

En ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, contamos con 107 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Menú más copa de bienvenida, bebidas (vino blanco y tinto, cervezas, zumos, refrescos, cava), protocolo de mesas, salón completo decorado y asesoramiento completo durante la organización del evento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a todo tipo de intolerancias, alergias y enfermedades)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Según la fecha y salón

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza un depósito inicial de 1000€. El resto del pago, a la finalización

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.6
de 5.0
88% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

25 fotos de usuarios

  • Alba
    Alba C. Se casó el 26/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendable al 100%

    Desde el primer momento que vimos el salón nos enamoró, vimos alguno que otro más por ver más opciones, pero todo nos parecía poco a lo que ya habíamos visto de este hotel... El salón increíble, pero la atención de todo el personal mejor todavía, siempre atentos a nosotros y a todos los invitados, todas las sorpresas que nos tenían preparadas y las que teníamos nosotros superorganizadas y todo superbién y superbonito, sin duda alguna, elegimos el mejor sitio para celebrar nuestro gran día, supercontentos con todo, pero, sobre todo, gracias a Chari que en todo momento se implicó y luego se añadió Laura, supercontentos con ella también, mujeres de pies a cabeza y superprofesionales. La copa de bienvenida perfecta y la comida igual, la gente salió muy contenta, en la copa habían comido. Ya añado alguna foto pero añadiré más. Gracias por todo lo que hicisteis para que, sin duda, nuestro día fuese magnífico. Gracias.

    Respuesta de Hotel Camino de Granada:

    Hola, Iván y Alba, gracias a vosotros por confiar en nosotros desde el primer día, por dejaros llevar en nuestra experiencia y dejar que formáramos parte de este día tan especial para vosotros. Fue un auténtico placer ser parte de uno de los días más especiales de vuestra vida y poder ver la sonrisa de Iván en todo momento y esos ojazos de Alba que fue la tonalidad de una boda mágica. Y darnos la oportunidad de disfrutar veros bailar y divertiros.
    Venir a vernos cuando queráis, ¡os esperamos!
    Un abrazo.
    Gracias por confiar en hotel Camino.
  • Maria
    Maria J. Se casó el 19/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día de cuento

    El mes de junio cumplimos uno de nuestros sueños y mejor día de nuestras vidas, ¡nuestra boda! De la mano de Hotel Camino de Granada. Nuestro primer contacto fue con Chari, donde nos explicó todo a la perfección y nos resolvió en todo momento nuestras dudas, dándonos tranquilidad y estando pendientes a nosotros en todo momento, todo salió mejor de lo esperado. También mencionar a Laura, muy atenta y simpática, y a Alfonso, nuestro camarero, que se encargó de que no nos faltara de nada y hacer nuestra experiencia más única todavía, son un gran equipazo y gracias a ellos y el resto de personal todo salió perfecto. Los invitados después de 3 meses nos siguen diciendo que todo estaba delicioso, que el sitio es espectacular y que nunca olvidarán nuestro día. Sin duda, ¡os elegiríamos de nuevo sin pensarlo! ¡Mil gracias por hacer que nuestro día fuera más maravilloso de lo que incluso imaginamos!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Lucía
    Lucía Se casó el 01/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda el 1 de mayo de 2021

    Tuve la suerte de celebrar mi boda allí. Todo lo que puedo decir son cosas buenas, profesionalidad, facilidades... ¡La comida de 10! La atención inmejorable... Tengo que dar las gracias en especial a Chari por toda su ayuda y paciencia.
  • Nuri
    Nuri Se casó el 07/09/2019
    Valoración 2.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    En cuestión decoración estuvo escasa porque fue boda civil y la mesa del altar estaba muy sosa. Después en el banquete no me pusieron centros de mesa en ninguna de las mesas, y no me gustó nada puesto que en la prueba de menú preguntamos que si había centros de mesa y nos dijeron que sí. Y el setting estaba equivocado (aparición de dos mesas con el mismo número, lo que generó un poco de confusión a los invitados), A la hora del menú faltaron letras infantiles, y la casualidad fue que faltaron las de mi hija. También resulta que en la ceremonia civil teníamos varios detalles para los invitados, entre ellos conos con pompones que sustituyen al arroz y unos paipais que no se repartieron habiendo dos camareros parados y no hicieron por moverse y repartirlos, y llegando así el momento de tirar los pompones a los novios, los invitados no los tenían a mano, así que nos tocó improvisar y los repartió parte de mi familia más cercana. Y qué decir de la suite, que sí es cierto que es un regalo de parte del hotel, pero que menos que tenga una nevera, y me la esperaba un poco más grande, puesto que me dijeron que era la más grande, y eso no es cierto porque sé por gente que hay otras mucho más bonitas y más grandes, y eso lo deberían haber tenido en cuenta puesto que yo era la única novia de tres bodas que me tenía que vestir y preparar allí en el mismo hotel. En general fue todo muy rápido, y justo una hora antes de la ceremonia mi madre tuvo que bajar y coger varias cosas para ponerlas en su sitio para cuando llegara el momento, porque allí nadie colocó nada hasta casi estar metidos en la boda. Puedo decir que la comida estaba bastante rica, y que la gente se fue bastante contenta porque comieron mucho. Si pidieran que pusiera nota a ese día por cuestiones de restaurante pondría un siete o incluso un seis, porque pienso que se centraron en otras bodas que por llevar más invitados que la mía dejaron de lado mi boda, y creo que no debería haber sido así porque para mí es especial, ya tenga más o menos invitados.
  • Iván
    Iván G. Se casó el 12/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Genial y entrañable

    Todo muy correcto y según lo establecido, al maitre en todo momento está pendiente de ti e indicándote el protocolo.

    Respuesta de Hotel Camino de Granada:

    Ha sido un placer atenderos, y nos lo habéis puesto muy fácil. Con personas como vosotros da gusto preparar un evento. Que seáis muy felices y que cuando podáis nos hagáis partícipes de ello.
    El equipo del Hotel Camino os desea lo mejor.
    Un saludo de Chari y Jose Manuel.
  • Clara
    Clara R. Se casó el 25/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda divina

    Todo perfecto, no puedo explicarlo mejor, estamos super super contentos, no tenemos palabras, genial. Magnífico. Y nuestros invitados también opinan igual, que se lo pasaron genial, que comieron mucho y con muy buena calidad, y el salón y la decoración estupenda. Muchas gracias con todo nuestro corazón.

    Respuesta de Hotel Camino de Granada:

    Hola, Clara, a sido un placer atenderos, con personas como vosotros y vuestras familias, se hace todo mucho mas fácil.

    La familia del Hotel Camino, os deseamos que seáis felices en esta nueva etapa que habéis empezado, y que cuando podáis nos hagáis participes de ello.
    ¡Muchas gracias y muchas felicidades!

    Chari y Jose Manuel
  • Noemi
    Noemi R. Se casó el 28/04/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Espectacular

    Desde el día de la contratación hasta el día siguiente a la celebración de la boda, estuvieron pendientes en cada momento de lo que necesitábamos, de lo que queríamos; de cuidar con mimo nuestra boda. Estar atentos de hacer un menú para la gente con problemas de alergias. Yo misma soy celíaca y me hicieron cada plato perfecto, sabroso y trabajado. Cuidaron cada detalle. Chari, estuvo con nosotros guiándonos y respetando nuestros deseos. Hubo un problema técnico la mesa de mezclas y rápidamente lo solucionaron porque tenían de repuesto. Todo pensado ante cualquier adversidad. Simplemente, perfecto. Gracias por esta boda espectacular.

    Respuesta de Hotel Camino de Granada:

    Gracias a vosotros por confiar en el Hotel Camino. Ha sido un placer atenderos y vivir este momento tan especial con vosotros. Estamos a vuestra disposición siempre para cualquier cosa que necesiteis. Un saludo.
  • Lidia
    Lidia A. Se casó el 07/04/2018
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡De ensueño!

    Nos casamos el 7 de abril 2018 en el Hotel Camino de Granada. Sin palabras para describir todo lo que nos ayudaron y se adaptaron a nosotros. La comida un 10, mejor aún que en la prueba del menú. El salón es precioso, la pena que nos llovió y no pudimos hacer la Copa de Bienvenida fuera pero a la gente le gustó mucho igualmente. Chari es un cielo y lo soluciona todo con una sonrisa. Hay un baño exclusivo para la novia con caja fuerte y la suite nupcial de lujo. Punto negativo no me gustó mucho el Dj, además de que se entretuvo en otra fiesta y mandó a otro las primeras 2 horas. Pero tuve la suerte que la gente estaba tan contenta que no hacía falta mucho para animarlos. En resumen, muy contentos con la elección. Lo elegiría otra vez.
  • Mª Carmen
    Mª Carmen C. Se casó el 26/08/2017
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5
    Buen servicio, calidad y cantidad adecuada en comida. Todo muy bien colocado y limpio. Atendido por profesionales, en especial la metre. Buena organización y accesibilidad. Salió todo perfecto. Sin duda, repetiría aquí para otro evento.
  • Patricia
    Patricia P. Se casó el 06/05/2017
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Desde la primera visita, recibimos un trato excelente, los servicios que ofrecen nos convencieron. Siempre a nuestra disposición, cuidando los detalles y atendiendo nuestras preferencias. El día de la boda todo salió muy bien, todos nuestros invitados satisfechos y alabando servicio, trato, calidad de comida...
  • Carmen
    María C. Se casó el 03/07/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Todo estuvo perfecto. La comida buenísima, casi mejor que en el menú degustación, y la calidad de la misma excelente. El servicio inmejorable, pendientes de que no faltara de nada. No podía imaginar que la boda saliera tan bien, los invitados quedaron muy satisfechos. Lo recomiendo 100%.
  • Lucia
    Lucia M. Se casó el 28/06/2014
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Celebrar mi boda en el hotel camino de Granada ha sido la elección más acertada, se han portado muy bien con nosotros, y todo lo que pedíamos nos lo facilitaban y nos aconsejaban ya que ellos tienen más experiencia. Y el día de la boda estaban pendientes de todo nosotros, nos despreocupamos y disfrutamos mucho, y todo el mundo nos ha dado la enhorabuena por el servicio por la comida, por la copa de bienvenida, etc. Para mi es genial el sitio, muy bonito el salón sin columnas, la piscina muy bonita y todo lo cuidan al detalle. Lo recomiendo 100 x 100. Un saludo.
  • Rosa
    Rosa M. Se casó el 06/07/2013
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    ¡Tienen un servicio excelente! La calidad es inmejorable. Las habitaciones, muy buenas y un gran servido al cliente. Lo recomendamos a mucha gente al igual que el restaurante La Masia, en este restaurante hicimos la celebración de nuestra boda y luego nos quedamos en la suite del hotel camino de Granada que es de los mismos dueños.
  • Mªcarmen
    Mªcarmen Se casó el 21/05/2011
    • Calidad del servicio
    • Respuesta
    • Profesionalidad
    • Relación calidad/precio
    • Flexibilidad
    Fue todo muy bonito. La copa de bienvenida fue muy especial, moderna y completa. Todo el mundo decía que estuvo genial. Nosotros aparte teníamos contratado un cortador de jamón y un escanciador de vino con 3 toneles grandes. Estaba todo buenísimo. El dj tenía a todo el mundo muy animado. Lo único que vi mal fue que cuando llegamos a la habitación nos esperábamos una botella de champagne, pétalos de rosa... algo así, y no había nada. Y si lo llego a saber lo hago yo antes de habernos subido a la habitación.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Camino de Granada

  • Alba & Iván
    9 fotos · 26/06/2021
  • Azahara & Ricardo
    94 fotos · 26/09/2020
  • Rocio & Jose
    19 fotos · 30/06/2018
  • Maria del Mar & Jesús
    45 fotos · 28/04/2018
  • Melani & Álvaro
    22 fotos · 07/07/2017
  • Clara & Pablo
    90 fotos · 02/07/2016

Empresas Colaboradoras

Mapa

Ctra. Antigua de Málaga 18015 Granada (Granada)

Mapa de localización(Hotel Camino de Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Camino de Granada

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Camino de Granada?

En Hotel Camino de Granada se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 110€.

¿De qué espacios dispone Hotel Camino de Granada para celebrar una boda?

En Hotel Camino de Granada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros

¿Qué servicios ofrece Hotel Camino de Granada para la organización de eventos de boda?

Hotel Camino de Granada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Habitaciones para invitados.)

¿En qué entorno se encuentra Hotel Camino de Granada?

Hotel Camino de Granada está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel Camino de Granada?

Hotel Camino de Granada sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel Camino de Granada?

Hotel Camino de Granada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a todo tipo de intolerancias, alergias y enfermedades.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel Camino de Granada?

Hotel Camino de Granada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Camino de Granada para la celebración del banquete de boda?

Hotel Camino de Granada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel Camino de Granada y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel Camino de Granada lo recomienda el 88% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes