Ir al contenido principal
Bodas

Hotel Don Gonzalo

Montilla, Córdoba Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 21 opiniones
Menús desde 56€
100 a 800 invitados

Información

El Hotel Don Gonzalo es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda o de cualquier evento especial. Además de contar con unas instalaciones perfectas para este tipo de celebraciones, recibiréis un trato exquisito y una atención 100% personalizada por parte del personal del establecimiento.

Espacios y capacidades

El Hotel Don Gonzalo cuenta con los salones y los espacios necesarios para la celebración de eventos de estas características. También dispone de terraza y zonas ajardinadas, los lugares ideales para la realización del cóctel de bienvenida.

Asimismo, también cuenta con cocina para uso del catering, con zona de baile y, para tranquilidad de todos vuestros invitados, con parking.

Servicios que ofrece

Además de la elaboración y preparación del banquete de boda, también podrán ocuparse de otros aspectos para que vosotros podáis disfrutar del día con tranquilidad y sin preocupaciones. Estos servicios que ofrece son:

  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Gastronomía

La gastronomía que os ofrece este hotel es rica y variada, siendo las verduras y las hortalizas los productos básicos en su cocina. El Hotel Don Gonzalo hace posible un ramillete de guisos de alcachofas, espárragos, cazuelas de habas verdes, las espinacas con piñones y pasas y las variadas menestras naturales. En su carta también puede apreciarse la influencia mediterránea con sus productos de mar como, por ejemplo, la dorada, la lubina o el besugo.

Servicio de alojamiento

El hotel cuenta con 34 habitaciones, con lo que tanto vosotros como vuestros invitados podréis pasar la noche en el mismo hotel para recuperaros después de un día de tantas emociones.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

Servicios

Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, El hotel ofrece de manera gratuita el uso de la habitación suite para los novios y el servicio de transporte para invitados

Localización

A las afueras de la ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 34 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos de bienvenida, aperitivos en mesa, un primer plato, un segundo, postre, bebidas, la decoración de las mesas, el sitting, todo el menaje necesario para la celebración del evento, barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Podéis traer la tarta y no hay ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Que la empresa no realiza ningún regalo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o en efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

62 fotos de usuarios

  • Gemma
    Gemma R. Se casó el 26/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mereció la pena

    Mereció la pena tanto tiempo de organización para que nuestro día saliera del 10. Hemos sido unos novios muy exigentes y el catering ha estado en todo momento a la altura de las circunstancias. No puedo estar más contenta con todos ellos, desde Auxi, Pepe y los camareros, que en todo momento fueron muy educados y se volcaron 100% para que todo salieran bien. Mil gracias por organizar nuestra boda con tanto cariño.
  • Miriam
    Miriam R. Se casó el 09/07/2021
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Todo un descubrimiento

    Encontramos este hotel de casualidad (nunca habíamos escuchado hablar de este sitio a nadie cercano porque somos de Córdoba capital) y fue ver el sitio y probar la comida y decantarnos por el Hotel Don Gonzalo desde el principio, ya que nos facilitaron mucho las cosas, como, por ejemplo, poniéndonos ellos el autobús para el traslado de los invitados. Nos casamos un 9 de julio (viernes) hizo una temperatura de escándalo, en el jardín corría mucho fresquito y en la zona de la piscina también, ya que eran espacios muy abiertos. Solo deciros que la comida fue todo un éxito, los invitados quedaron contentísimos (por lo que nosotros ya con eso estábamos satisfechos), era comida de calidad y abundante, también he de decir que nosotros fuimos muy exigentes a la hora de ciertos temas (que la cerveza estuviera muy fría, queríamos poner unos barreños con botellines de unas marcas en particular, que hubiera muchas mesas y sillas para la copa de espera, queríamos poner un buen vino en la cena y un largo, etc.), y el hotel pudo brindarnos todo aquello que nosotros le pedimos, por lo que solo puedo decir que recomiendo este sitio si queréis que la comida y el trato sea todo un éxito. ¡También he de decir que el hotel lo dejaron precioso, todo a mi gusto y había muchos camareros por mesa por lo que la atención a los invitados fue de 10! Nadie se quedó sin probar nada, la comida llegaba a todos, estaba caliente y había mucha cantidad, por lo que la relación calidad-precio está genial. Para nosotros, ha sido la mejor decisión que tomamos, ya que la boda salió perfecta, superó todas nuestras expectativas por lo que, con la mano en el corazón, os recomiendo este lugar con tanto encanto, no os va a decepcionar. Y si lo haces allí, cada vez que paséis por Montilla recordaréis ese lugar con mucho cariño (es lo que nos pasa a nosotros), por lo que, a todos los futuros novios de Córdoba y alrededores os animo a que lo hagáis en el Hotel Don Gonzalo, ¡yo ya estoy deseando de volver como invitada!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • María
    María B. Se casó el 17/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda 06/11/21, inmejorable

    No puedo estar más contenta de haber elegido celebrar mi boda en Don Gonzalo. Se han adaptado a las circunstancias después de tener que cancelar la boda en dos ocasiones, facilitándome la elección de nuevas fechas. La comida y el servicio muy bueno, y Ausi es encantadora, te ayuda en todo. Sin lugar a dudas, volvería a elegirlos.
  • Maria José
    María J. Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Perfecta VIP

    Si quieres que todo esté perfecto, un trato familiar y disfrutar de un día inolvidable, sin duda es la mejor opción que puedes elegir.
    Desde el primero momento en que contactamos con ellos (Pepe & Ana), nos lo pusieron muy fácil. Nadie nos ofrecía lo que ellos (hotel, aire libre con diferentes espacios, autobús, dj, taxi, etc).

    Todo el personal se desvivió para que saliese perfecto, más si cabe con las medidas de seguridad ante el covid. Hay que señalar que es uno de los dos pocos restaurantes-hotel con sello de seguridad acreditado, y se nota. Aunque nosotros tomamos también medidas con la compra de gel, mascarillas y test, ellos hicieron su parte y la gente lo agradeció porque vivieron la boda de una manera muy tranquila y a gusto.

    En cuanto a la comida, riquísima, exquisita... y no lo decimos solo nosotros, sino también nuestros invitados que quedaron encantados. Canapés abundantes y variados, comida caliente en mesa, cuidado en los detalles, menús adaptados...

    El lugar, na maravilla! Con diferente espacios. Ante la situación que tenemos ellos se adaptaron y me dejaron el hotel para nosotros dejando las zona de piscina para el cocktail, la carpa para la comida y el jardín para la zona chillout de copas. Todo decorado con muchísimo cariño y amor, gracias también a mi querido amigo Pocho que se encargó de todo.

    Con esta opinión no quiero convencer a futuros novio/as, pero os puedo decir que yo me volvería a casar a pesar de todos los inconvenientes surgidos y los volvería a elegir 100%

    Dese aquí, gracias Pepe, Ana, MCarmen, Jenny y todo el personal por hacer que mi boda co-VIP ¡fuera la mejor!

    Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

    ¡Muchas gracias por vuestro comentario! Con parejas como vosotros es fácil hacer un trabajo cercano y perfecto. ¡Aportasteis tantas ideas y el resultado fue una boda preciosa! El equipo de hotel Don Gonzalo os desea una vida cargada de felicidad y de magia.
  • Rocio
    Rocio G. Se casó el 24/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de 10, mi boda soñada.

    Los invitados son importantes para que la boda salga bien, pero sin vosotros nada hubiese sido igual, gracias de corazón por el esfuerzo, la dedicación, el cariño y la paciencia para ayudarnos a tener la boda que queríamos, habéis superado con creces nuestras expectativas. ¡Gracias gracias! ¡Boda inolvidable! De 10 toda la comida, el equipo, el ambiente, la música y la atención.
  • Carmen
    Carmen R. Se casó el 01/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíble!

    El día 1 de septiembre tuvimos la gran suerte de casarnos en este magnífico hotel, aunque cuando fuimos la primera vez nos pareció raro que el equipo estuviese dispuesto a todo lo que le pedíamos. Así fue, todo tal cual lo queríamos, el trato tan cercano de todos, la profesionalidad durante todo el tiempo que íbamos preparando y el buen servicio durante esa noche fue increíble. Es un sitio con un encanto único en el que ninguna boda es igual, sueña tu boda... y en Don Gonzalo te la harán realidad... la comida exquisita... todos los invitados acabaron muy contentos y nosotros aún más. ¡Mil gracias a todas las personas que lo hacéis posible!

    Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

    Muchas gracias a vosotros, Carmen y Juan, por confiar en nosotros en un dia tan importante para vosotros. Fue una boda con un sello de identidad muy marcado, vuelvo a repetir, ¡muchas gracias!
  • Gracia
    Gracia Se casó el 11/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una boda de ensueño!

    No hay palabras para describir el día más feliz de mi vida y cómo han echo realidad ese sueño. Pepe, Ana, María y en conjunto a todos los que lo hicieron posible. Damos las gracias por cómo se han prestado a que ese día fuera como lo soñé durante el año de preparación. Dar las gracias por permitirme poner algo como los 84 atrapasueños que hice para ese día y que los colgaron con tanto cariño. A mis invitados y a nosotros nos encantó el trato y la profesionalidad durante todo el día. La comida un 10 y como todo lo demás. ¡Un millón de gracias!

    Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

    ¡Muchas gracias! Ha sido todo un placer haber participado en la organización de una boda tan especial como la vuestra. Habéis sido responsables de toda la magia de ese día. Ahora a disfrutar de toda una vida llena de amor, felicidad y sonrisas.
  • Elisabeth
    Elisabeth Se casó el 04/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Superó todas las expectativas

    Auxi y su equipo hicieron que la boda superara todas nuestras expectativas, decoraron todos los exteriores diferente a todas las bodas que habíamos visto allí, ajustándose perfectamente a nuestros gustos y peticiones, se notaba en cada detalle la atención prestada y el mimo. Auxi hizo que todo fuera muy fácil y especial con su profesionalidad y pasión por su trabajo, da gusto dar con personas así. ¡Todo el personal fue genial! Desde las recepcionistas hasta el último camarero que participó en la boda e hicieron que fuera un día increíble.
  • Rosa
    Rosa Se casó el 24/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Entorno precioso y servicio exquisito

    Entorno precioso, buenas instalaciones, decoración fabulosa, wedding planner estupenda, atenta y amable. Servicio de camareros y comida excelentes.
  • Cristina
    Cristina Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda estupenda

    El pasado 17 de agosto celebramos nuestra boda en el hotel Don Gonzalo.
    Todo fue de maravilla. La ceremonia y la copa de bienvenida quedaron muy bonitas en el jardín de la piscina y la cena en la carpa fue increíble.
    En cuanto a la calidad y cantidad de comida, estamos muy satisfechos y todos nuestros invitados quedaron encantados.
    Queremos dar las gracias a todo el equipo de Don Gonzalo por haber creado para nosotros ese día tan mágico. Todo salió de maravilla.
    Si tuviésemos que volver a casarnos, ¡lo volveríamos a elegir sin dudarlo!
  • Mara
    Mara A. Se casó el 08/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día maravilloso

    Lo recomiendo al 100% en la comida pusimos una mariscada de primero, el marisco muy fresco y buenísimo. Entremeses y demás comida igual, muy buena y bastante cantidad. En cuanto a la decoración no pusieron objeción con nada,llevamos todo lo que tenía y ellos se encargaron de colocarla.

    Respuesta de Hotel Don Gonzalo:

    Muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial como es vuestra boda. Ahora solo desearos una vida cargada de sonrisas y felicidad. Un saludo.
  • B
    Beatriz S. Se casó el 12/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Maravilloso

    Sitio muy bonito. La decoración genial, las prestaciones y comida muy buena y buena calidad, mucha ayuda por parte del personal. Ana, sobre todo, estuvo siempre ahí para ayudarnos en cualquier duda que tuviésemos, muy cercana, y te da una seguridad y confianza, inmejorable. La verdad, que la boda salió espectacular, a los invitados les encantó y a nosotros más todavía. ¡Lo recomiendo!
  • C
    Cristina P. Se casó el 05/10/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de cuento

    Nos brindaron una boda que jamás hubiéramos podido soñar. ¡Espectacular se queda corto! Maravilloso equipo, la comida excelente y los detalles... ¡Únicos! Llevaremos siempre al equipo en el corazón por hacernos pasar una noche inmensamente feliz.
  • E
    Elena R. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El día más especial de nuestras vidas

    ¡Muchas gracias por todo! Siempre soñé con que nuestra boda sería muy bonita, pero nunca pensé que pudiese salir tan bien y que fuese tan especial. Gracias a todo el equipo de Don Gonzalo por su implicación, el trato recibido y la cercanía, especialmente a Ana, Pepe y Jennifer. Ha sido un placer organizar nuestro gran día junto a vosotros. Recomendado 100%.

Premios

Bodas reales de Hotel Don Gonzalo

  • Vero & Manolo
    43 fotos · 26/10/2019
  • Gracia & Moisés
    17 fotos · 11/08/2018
  • Raquel & Antonio
    35 fotos · 27/05/2017

Promociones

Hotel Don Gonzalo 1
Oferta

Si te casas en diciembre, enero o febrero, además de aprovecharte de todas las ventajas, tienes barra libre sin límite de horas.

Hotel Don Gonzalo 2
Regalo

Por contratar tu boda con nosotros te regalamos la suite nupcial para que pases tu noche de bodas y dispongas de ella el día de antes.

  • Ejemplo menú

Empresas Colaboradoras

Mapa

Hotel Don Gonzalo - Ctra. Córdoba-Málaga, km. 447 14550 Montilla (Córdoba)

Mapa de localización(Hotel Don Gonzalo)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Don Gonzalo

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Don Gonzalo?

En Hotel Don Gonzalo es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 56€.

¿De qué espacios dispone Hotel Don Gonzalo para celebrar una boda?

En Hotel Don Gonzalo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking

¿Qué servicios ofrece Hotel Don Gonzalo para la organización de eventos de boda?

Hotel Don Gonzalo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (El hotel ofrece de manera gratuita el uso de la habitación suite para los novios y el servicio de transporte para invitados.)

¿En qué entorno se encuentra Hotel Don Gonzalo?

Hotel Don Gonzalo está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel Don Gonzalo?

Hotel Don Gonzalo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel Don Gonzalo?

Hotel Don Gonzalo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel Don Gonzalo?

Hotel Don Gonzalo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Don Gonzalo para la celebración del banquete de boda?

Hotel Don Gonzalo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel Don Gonzalo y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel Don Gonzalo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.7 en flexibilidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Hotel Don Gonzalo relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Hotel Don Gonzalo cuenta con 1 promoción de oferta y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes