Ir al contenido principal
Bodas

Hotel Mercure Lugo Centro 4*

Lugo Ver mapa

Información

Hotel Mercure Lugo Centro 4* es un hotel único en un enclave privilegiado combina elegancia, tradición y diseño, y que pone en valor nuestra tierra, la gastronomía y la viticultura. Su icónico restaurante Brasas Brancas dispone de dos salones muy especiales, rodeados de un bosque de 2000m2, un entorno natural único en el centro de Lugo.

Espacios y capacidades

Encontraréis inmejorables espacios con salones de diferentes capacidades, dotados de la última tecnología, y rodeados de un magnífico bosque diseñado por el arquitecto paisajista Martín Toimil.

Celebrad vuestra boda civil en su bonito espacio exterior, o en nuestra casita especial diseñada con mucho encanto para un día otoñal o lluvioso, y para los más peques, su espacio extraordinario el “Reino de Bría” en el que los niños disponen de juegos de aventura que respetan la naturaleza y el entorno.

Disponen también de una terraza panorámica privada totalmente equipada, con jacuzzi exterior e inmejorables vistas, un marco inmejorable para celebrar vuestra preboda.

Y para el broche final, cuentan con una magnífica suite con terraza y bañera exenta, con todas las comodidades y con un especial diseño-

Servicios que ofrece

En Hotel Mercure Lugo Centro os acompañarán en el proceso para que todo salga como deseáis, su personal especializado en eventos os asesorará en todas las decisiones para que os despreocupéis y solo pienses en disfrutar.

Su cocina combina perfectamente la creatividad, la innovación y la técnica de la mano de nuestro reconocido chef Yago Crego. Su baile comienza con los productos locales de origen Local, que entran en la cocina, llegados de los proveedores locales, donde se combinan productos artesanos, ecológicos y naturales con la máxima calidad y con una impecable puesta en escena y una preparación vanguardista que sorprenderá a todos los invitados.

Mapa

Marina Española, 29 27002 Lugo (Lugo)

Mapa de localización(Hotel Mercure Lugo Centro 4*)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Lugo para tu boda

Banquetes