Ir al contenido principal
Bodas

Hotel Restaurante Olajauregi

Durango, Vizcaya Ver mapa
Valoración 4.8 de 5 58 opiniones
Menús desde 135€
80 a 200 invitados

Información

El Hotel Restaurante Olajauregi cuenta con una larga experiencia en la celebración de todo tipo de eventos. Situado en pleno corazón de Euskadi, este lugar será ideal para celebrar el enlace con el que siempre habíais soñado, mientras disfrutáis de una atención única y de un ambiente tranquilo y versátil para un evento por todo lo alto.

Espacios y capacidades

El Hotel Restaurante Olajauregi dispone de diferentes espacios según el tipo de celebración y el número de invitados. Para las bodas más íntimas, el restaurante interior que cuenta con unas salas privadas y una elegante decoración le dará a vuestro gran día ese toque de distinción que vuestra boda requiere, además de un sinfín de comodidades que os harán sentir únicos y especiales.

También dispondréis de un espacio diáfano, moderno e integrado en el jardín con una cristalera enorme que os dará luz y unas preciosas vistas para el banquete con el que soñais.

Además, el jardín chill-out ofrece la posibilidad de celebrar vuestra ceremonía y el cóctel al aire libre en una zona ajardinada, perfecta para las fotos de vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Su objetivo es brindaros una boda única e inolvidable, ayudándoos en todo el camino, para que no os tengáis que preocupar de nada en vuestro día de ensueño. No solo ofrecen el banquete, sino también ceremonia, cóctel, recena, candy bar, decoración personalizada, alojamiento e incluso si lo deseáis, gestión íntegra de vuestra boda, desde las invitaciones, hasta el viaje de novios.

Gastronomía

Este establecimiento sugiere una nueva y diferente oferta gastronómica. Con propuestas basadas en el producto de mercado, podréis encontrar un abanico de nuevas creaciones con una firme base gastrónomo-culinaria.

Asimismo, sus propuestas, destacan por la frescura y calidad de sus productos, junto con un sabor y presentación únicos, los cuales son la garantía del éxito del banquete, y es que seguro que conseguirán encandilar incluso a los paladares más exigentes.

Servicio de alojamiento

El hotel dispone de 18 habitaciones amplias y confortables, disponibles para los invitados. Todas estas estancias son exteriores y gozan de todo tipo de comodidades.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, El hotel dispone de 18 habitaciones amplias y confortables

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Servicio de hotel en las instalaciones de la boda

Localización

En ciudad

Alojamiento

Sí, Hotel de 18 habitaciones amplias y confortables. Aplicamos un descuento aquellas habitaciones contratadas por los invitados

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Disponemos de 4 menús a degustar en mesa, cada uno con un cóctel de bienvenida

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, fianza de 600€ para reservar la fecha

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En función del número de comensales contratado y del porcentaje de fallidos el recargo puede variar

¿Cómo se efectúa el pago?

50% una semanas antes, y 50% un día después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.8
de 5.0
98% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

67 fotos de usuarios

  • Alexia
    Alexia G. Se casó el 28/05/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantados

    Nos casamos hace tres días y nos encantaría rebobinar y vivirlo igual cien veces. Espectacular la atención de Sebas, la calidad de la comida (todo buenísimo), el cuidado de los detalles (mucho gusto en la decoración, todo adecuado a la temática que escogimos); y lo más importante, los invitados quedaron sorprendidos con el buen servicio, la atención a las intolerancias, embarazos y necesidades de alimentación especial. Salió todo de 10 y estamos muy agradecidos. Recomendadísimo.
  • Sheila
    Sheila R. Se casó el 07/08/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un lugar bonito para celebrar tu boda.

    Muy atentos a los detalles que les indicamos. La comida de 10, y buena atención a los alérgicos. Gracias, Sebastián y Arrate, por vuestra ayuda.

  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Arkaitz
    Arkaitz B.
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    No recomendable. Desilusionados

    Desilusionados. Nada recomendable el restaurante Olajauregui. Reservamos para casarnos en el 2020, con lo del Covid tuvimos que cambiar de fecha por nuestra cuenta, en ningún momento se dirigieron a nosotros para ver que podíamos hacer con esta situación. Cambiamos para éste año, 19 de junio, teníamos 180 invitados, lo cual antes del Covid entrábamos justos, teníamos que esperar a que fallase alguien, ya que entraban 165 personas. Con las restricciones de aforo en interior del 50% y mesas de 4 personas veíamos difícil poder celebrar la boda en condiciones. Hablamos con ellos y con estas restricciones no pueden darnos el servicio, si antes del Covid no entrábamos ahora con restricciones menos. Nos vimos obligados a cambiar de restaurante, se echaba el tiempo encima y no teníamos dónde celebrar la boda y no nos decían nada, nos daban largas. Solicitamos la devolución de la fianza, ya que no nos podían dar el servicio y nos dicen que no, que no nos devuelven el dinero, que si pueden darnos el servicio, no sé cómo, si entrábamos justos antes del Covid ahora con restricciones, imposible, no sé si nos querían repartir por todo recinto o como. Nos sentimos engañados, se quedan con nuestro dinero sin darnos ningún servicio y sin ocasionarles ningún gasto. Hablando con ellos son unos incompetentes. No se lo recomiendo a nadie. En ningún momento se han preocupado por nada y encima se quedan con nuestro dinero. Para no volver. Espero que tengáis más suerte que nosotros.
  • Lorea
    Lorea M. Se casó el 01/05/2021
    Valoración 3 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Sabor agridulce

    Reservamos el hotel en 2018 y, aunque, en principio, nos casaríamos en septiembre de 2020, finalmente nos hemos casado el 1 de mayo de 2021.
    El día que lo contratamos nos dieron muy buena sensación y, entre eso y que el sitio es muy bonito y acogedor, nos decantamos por ellos. Al hacerlo con tanto tiempo, estuvimos muchos meses sin tener contacto con ellos, y cuando retomamos el contacto, descubrimos que quien era nuestra organizadora de eventos ya no estaba, y nadie nos había avisado. Comenzamos a contactar con el nuevo organizador de eventos, y, al principio, todo fue genial, pero cuando llegó la Covid19, volvimos perder contacto.
    Llamamos para avisar que cambiaríamos la fecha del evento y no pusieron ningún problema. Después de fijar esa segunda fecha, tuvimos que estar detrás de ellos para hablar de decoración, para que nos recomendasen proveedores, incluso para realizar la prueba del menú. Sin entrar en mucho detalle, creo que la comunicación ha sido escasa y que no nos han hecho para nada participes del que ha sido uno de los días más importantes de nuestras vidas. Ha habido varias discrepancias en cuanto a precios, ya que cuando hablábamos de una cosa, después nos mostraban otra. Nuestra boda se ha celebrado en plena cuarta ola del Covid, y es por ello por lo que, hasta última hora, se ha ido cayendo gente de la lista. Hablamos con el organizador para que no nos cobrase los menús de proveedor, ya que pagaríamos 5 menús de invitados que, finalmente, no podrían venir. Hizo caso omiso, y terminó cobrándonos los menús de proveedor.
    Respecto a las restricciones por Covid, son bastante llevables, siempre y cuando se pongan de acuerdo. A nosotros nos volvieron locos, mientras que el organizador nos decía una cosa, las camareras nos decían otra... Se suponía que la barra libre se serviría en mesa, y no hubo camareros atendiendo mesas, y encima solo había una camarera para atender a todos nuestros invitados.
    Por el contrario, es justo decir que la calidad de la comida es excepcional y que el trato a la gente que tenía menús especiales, por diferentes intolerancias, fue magnifica. Una mención especial al maestro de ceremonias con el que trabajan (Jon) es una máquina, agradable, simpático y muy muy cercano.
    Creo que, como equipo, son muy buen equipo, pero creo, a su vez, que las bodas en tiempo de Covid les vienen grandes.
  • Mpili
    Mpili G. Se casó el 10/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sí se puede

    En estos momentos tan difíciles, el hotel nos ha ayudado mucho a hacer nuestro sueño posible y hemos pasado un día muy feliz e inolvidable.

    Respuesta de Hotel Restaurante Olajauregi:

    Todo el equipo Olajauregi damos las gracias por confiar en nosotros para este día tan especial. Les deseamos lo mejor.
  • Izaskun
    Izaskun Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda inolvidable

    Nos casamos en plena pandemia el 12 de septiembre de 2020 en el Hotel Olajauregi de Durando. Imaginaos los nervios de una boda normal, y ahora multiplicadlos por mil. Cada 15 días cambiaba la normativa, y cada vez teníamos más restricciones y menos invitados. E incluso mi vestido, que venía del extranjero, no sabía ni si me iba a llegar. En medio de todo ese caos de nervios, desesperación e incluso ganas de aplazar la boda, menos mal que estaba Sebastián, el organizador de la boda del hotel. Con su calma y positivismo empezamos a diseñar en 15 días formas de hacer una boda diferente. Incluso su ama nos hizo las mascarillas para los muñecos de boda, toda una sorpresa. Todo salió perfecto, una boda romántica, divertida, llena de sorpresas y momentos únicos (con las restricciones y medidas higiénico-sanitarias por el Covid). La comida de 10, la decoración de 10, y la atención de 10. Hicimos la boda, reservamos todas las habitaciones del hotel y nos quedamos a dormir, y al día siguiente nos quedamos a desayunar y a comer. Todo el equipo del hotel es como una gran familia, y nos hicieron sentir parte de ella. La volvería a hacer en el mismo sitio, sin dudarlo. Gracias por todo.

    Respuesta de Hotel Restaurante Olajauregi:

    Primero, Izaskun, agradecerte por tan lindas palabras, todo el equipo Olajauregi agradece la confianza que tú y tu pareja han depositado en nosotros para la celebración de este día tan especial como lo fue el día de la boda. Mucha suerte en esta nueva etapa, pareja. Muchas gracias.
  • Andrea
    Andrea B. Se casó el 26/10/2019
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Lugar y comida excelente

    El entorno del restaurante es precioso, recogido y cuidado. La comida estuvo riquísima, muy elaborada y exquisita.
  • Amy
    Amy J. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantados

    Estábamos muy contentos con todo. Teníamos una boda india-vasca y al principio estaba un poquito nerviosa a tener la boda en un sitio tan tradicional. Pero al final nos encantó todo y adaptaron en el hotel muy bien para incorporar mi cultura. No soy de aquí y no sabía mucho sobre las bodas vascas pero Vanesa, la wedding planner es muy profesional y me ayudó mucho. Los invitados de mi lado vinieron desde Reino Unido, Canadá y EE.UU y todos estaban encantados con la comida, el servicio y el sitio. Gracias Olajauregi por ayudarme organizar la boda de mis sueños.
  • Beatriz
    Beatriz C. Se casó el 31/08/2019
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Recomendable

    Lugar muy, muy acogedor. La comida es de 10. Todo salió genial. Repetiríamos sin duda.
  • Xabier
    Xabier Se casó el 27/07/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda perfecta

    ¡Todo el equipo de Olajauregi hizo que nuestra boda fuese perfecta! Un acierto, ¡increíble! El personal atento, la organización y decoración muy flexible, fueron todo facilidades, la comida riquísima, ¡nos volveríamos a casar seguro!
  • Aida
    Aida J. Se casó el 13/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    No podíamos haber elegido mejor lugar

    Antes de encontrar la información del Olajauregi en esta web, no lo conocíamos. Ni había coincidido que hubiésemos tenido una boda antes aquí. Cuando nos reunimos con Vanesa, la responsable de eventos, pudimos ver que todas las cosas que eran importantes para nosotros en ese gran día se cumplían. Queríamos una zona verde, ajardinada para el cóctel, con un espacio para celebrar la ceremonia allí mismo, que el comedor fuese diáfano y todo el mundo se viese sin columnas o distribuciones raras y que la zona de baile fuese amplia. Todo se cumplía. Pero no solo eso, además la comida estaba buenísima y nuestros invitados no dejaron de repetirlo tras la boda. Calidad y cantidad. Volveríamos a casarnos en el Olajauregi sin lugar a dudas. Vanesa es una maravilla, que nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado y nos ha facilitado la organización de nuestro día. ¡Estamos encantados!
  • Niamh
    Covadonga G. Se casó el 06/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy satisfecha

    Se portaron genial con nosotros, se encargaron de todo y siempre estaban allí si necesitábamos algo, ¡y encima fuera de horas! La verdad es que estamos muy satisfechos, todo el mundo lo pasó genial y la comida fue excelente. Si le pongo un pero sería que tendría que ser un poquito más grande el comedor, pero aún así estuvimos 150 en mesas redondas y rectangulares muy cómodos.
  • Ainara
    Ainara T. Se casó el 22/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Espectacular!

    Todo fue genial. Siempre soñé una boda así. Y el Olajauregui logró mi sueño. Todo el mundo me dijo que genial. El servicio, el trato, la comida, el sitio, el servicio, la estancia. Vamos todo de 20. Gracias, gracias y gracias.
  • Maimai
    Mai Se casó el 15/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    100% recomendable

    Nos casamos allí el 15 de septiembre y la verdad no pudo ser mejor. Vanessa nos lo puso todo facilísimo. Se decoró todo tal y como queríamos. Nos ayudó la semana antes a dejarlo todo perfecto. Todo precioso. La comida impresionante. ¡El jardín, la decoración, la atención de todos los camareros! Si volviera a casarme lo volvería a hacer allí seguro.

Premios

Bodas reales de Hotel Restaurante Olajauregi

  • Alexia & Iker
    7 fotos · 28/05/2022
  • Nerea & Borja
    23 fotos · 17/07/2021
  • Lorea & Imanol
    14 fotos · 01/05/2021
  • Pili & Endika
    30 fotos · 10/10/2020
  • Izaskun & Gorka
    78 fotos · 12/09/2020
  • Miri & Alex
    7 fotos · 08/08/2020

Promociones

Hotel Restaurante Olajauregi 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.
Hotel Restaurante Olajauregi 2
Descuento

Cásate con nosotros en mayo y agosto del 2023, así obtendrás:

  • Candy Bar de regalo
  • 5% de descuento en el cóctel y el menú

Contáctanos para conocer disponibilidad de fechas y condiciones de la promoción.

  • Menú 5: Cóctel informal (de pie)
  • Menú 1: Para todos los bolsillos
  • Menú 2: Unión clásico-moderna
  • Menú 3: Con estilo
  • Menú 4: Auténtico glamour

Empresas Colaboradoras

Mapa

Kurutziaga, 52 48200 Durango (Vizcaya)

Mapa de localización(Hotel Restaurante Olajauregi)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Restaurante Olajauregi

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Restaurante Olajauregi?

En Hotel Restaurante Olajauregi se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 135€ hasta 200€.

¿De qué espacios dispone Hotel Restaurante Olajauregi para celebrar una boda?

En Hotel Restaurante Olajauregi se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (El hotel dispone de 18 habitaciones amplias y confortables.)

¿Qué servicios ofrece Hotel Restaurante Olajauregi para la organización de eventos de boda?

Hotel Restaurante Olajauregi dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Servicio de hotel en las instalaciones de la boda.)

¿En qué entorno se encuentra Hotel Restaurante Olajauregi?

Hotel Restaurante Olajauregi está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel Restaurante Olajauregi?

Hotel Restaurante Olajauregi sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel Restaurante Olajauregi?

Hotel Restaurante Olajauregi cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel Restaurante Olajauregi?

Hotel Restaurante Olajauregi ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Restaurante Olajauregi para la celebración del banquete de boda?

Hotel Restaurante Olajauregi ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 200 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel Restaurante Olajauregi y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel Restaurante Olajauregi lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

¿Qué promociones tiene disponibles Hotel Restaurante Olajauregi relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Hotel Restaurante Olajauregi cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes