Ir al contenido principal
Bodas

Jardines de Siddharta

Huetor Vega, Granada Ver mapa
Valoración 4.7 de 5 120 opiniones
Menús desde 100€
120 a 450 invitados

Información

Jardines de Siddharta, es un complejo exclusivo especializado en eventos, situado en un entorno único como es la Vega Granadina a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad. Sus jardines paisajísticos, sus salones amplios y luminosos, y la cercanía a la ciudad, hacen de este complejo un lugar único para celebrar cualquier tipo de evento.

Espacios y capacidades

Cuentan con cuatro espacios únicos:

  • Salón Botanico : Su salón principal, se caracteriza porque aun siendo un salón interior, la sensación es de exterior al estar rodeado de espectaculares cristaleras de más de 20 metros, haciendo sus jardines exteriores de decorado natural de sus mesas. Tiene dos salidas directas al maravilloso jardín, del que podrán disfrutar. La capacidad es de 350 comensales sentados y de 700 comensales de pie, en el caso de ser un evento tipo cóctel.
  • Salón Atardecer: Situado en la primera planta del edificio, de proporciones idénticas al salón Botanico y también rodeado de paredes de cristal, que te hacen sentir en exterior y disfrutar de unas vistas y unos atardeceres únicos contemplando Sierra Nevada o la capital Nazarí. Este salón es de estilo más vanguardista, con suelos de tarima y lámparas de diseño le dan el toque moderno. Dispone de terraza propia para deleitar a los fumadores.
  • Salón exterior Oasis: Una de las joyas de Jardines de Siddartha, salón exterior, rodeado de nuestros paisajísticos jardines. Su forma esférica, su impresionante lámina de agua de 36 metros en media luna y su cascada, hacen de este espacio un lugar especial y único, donde celebrar cualquier tipo de evento. Este salón exterior cuenta con más de 500m2 de superficie diáfana, teniendo una capacidad para más de 400 comensales sentados y más de 1000 comensales de pie. Esta parte del complejo está preparada para actuaciones en directo y presentaciones de todo tipo, ya que dentro del lago se puede montar un escenario de 20m2, un lujo a vuestro alcance.
  • Salón Bonsai: Con una capacidad de hasta 70 comensales. Es perfecto para realizar celebraciones íntimas o comidas de empresa. Dispone de chimenea, que junto a la decoración cálida y suelos de madera hará que sus invitados se sientan como en casa. Es perfecto para cenas de navidad y cualquier celebración de invierno.

Servicios que ofrece

Jardines de Siddharta os brindará un excelente servicio, tras más de 20 años de experiencia en el sector y siempre evolucionando, su personal se siente preparado para cualquier reto que les propongan. Podréis estar seguros de que disfrutaréis de una boda hecha a vuestra medida. Entre sus servicios más destacados, se encuentra el de catering personalizado ya que disponen de su propia cocina, que junto a sus impresionantes instalaciones harán de vuestra boda soñada una realidad.

Tipo de gastronomía

Sus raíces mediterráneas les dan la base, pero les gusta estar siempre evolucionando, en cada evento les gusta sorprender con algo nuevo, su carta de entrantes y copa de bienvenida es muy dinámica, con mezcla de culturas, pero con su esencia de la gran gastronomía andaluza, os sorprenderá. La gran variedad tanto de pescados como de carnes, deliciosos risottos, y platos con pinceladas orientales nos caracterizan. También se dejan llevar por los mejores pasteleros de Granada, deliciosas creaciones y tartas texturadas.

Otros servicios

Disponen de dos espacios únicos para realizar la ceremonia civil más íntima, uno utilizando su cascada y laguna como fondo de decorado en la zona Oasis, y otro inmerso en un pequeño bosque en medio de la vega tras un agradable paseo de 50 m llamado "El Bosque"

Para los más peques disponen de zona infantil con cuidadoras, a parte de una gastronomía con menús infantiles variados, todos ellos caseros.

Para vuestra comodidad y de la de vuestros invitados disponen de parquing privado.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, zona infantil, espacio para la ceremonia civil, parking, Otro de nuestros espacios disponibles es El Bosque, un espacio idílico para enlaces civiles, rodeado de árboles y vegetación, la puesta en escena perfecta para un enlace de ensueño

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

Localización

A las afueras de la ciudad

Alojamiento

Sí, Disponemos de alojamiento en pleno centro de Granada, apartamentos turísticos Be Suites, un lujo para una estancia inolvidable

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Nuestros diferentes menús incluyen: asistencia y asesoramiento durante la organización del evento, protocolo, decoración de mesas, degustación de la carta y diseño e impresión de minutas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (En el plano gastronómico destacamos por nuestra cocina con elaboración propia, cocina de autor, actual e innovadora, con resultados que sorprenden al paladar y persisten en la memoria)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Adaptamos nuestros menús a cualquier intolerancia, alergia y/o patología)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta de boda sin recargo alguno, de igual modo nosotros te asesoraremos sobre las últimas novedades y tendencias gastronómicas del mercado

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Esto dependerá de la temporada en que sea el evento y el número de comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

Un pago inicial de 1.000€ para la reserva. Un 50% siete días antes de la celebración de la boda y el 50% restante después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.7
de 5.0
93% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

183 fotos de usuarios

  • Inés
    Inés O. Se casó el 03/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El día perfecto

    Todo de 10. Gracias a Erica y Miguel tuvimos el día perfecto. Muchas gracias.
  • Marién
    Marién F. Se casó el 23/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Increíbles!

    Muchas gracias por hacernos disfrutar de un día tan bonito. No me cansaré de recomendaros porque me llevo una experiencia maravillosa, el cariño con el que nos habéis tratado, siempre intentando ayudarnos en todo. Estamos muy contentos con el lugar, el personal y la comida.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Marem
    Marem Se casó el 16/01/2022
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Todos los invitados comentaron que había sido una de las bodas más bonitas a las que habían ido y que todo estaba superbién organizado

    Desde el principio, Jardines de Siddharta nos enamoró por su estética y su servicio. Aunque luego hubo cambios de personal y nos alteramos un poco, al final todo resultó extremadamente perfecto. El equipo se adaptó todo lo que pudo a nosotros y a la oferta que nos habían hecho en un principio. La boda no pudo salir mejor, durante la celebración todo el equipo estuvo pendiente de cada detalle y se organizaron idealmente para que no descubriéramos ninguna sorpresa y para que todo saliera tal y como nos lo imaginábamos, o incluso mejor. Tanto maitre, como encargada, DJ, camareros... No tengo nada malo que decir de ellos. Esther se convirtió en mi fiel aliada, sin ella habría sido imposible que saliera todo, ¡hasta me enganchó la cola del vestido tal y como quería!
  • Roxana
    Roxana J. Se casó el 17/10/2021
    Valoración 2.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    La organización y atención no es su fuerte

    No sé ni por dónde empezar porque la experiencia, sin duda, ha sido mala casi hasta al final (por suerte). En nuestro caso, por una serie de trámites, hemos organizado la boda en unos cuatro meses aproximadamente. Teníamos en mente este sitio porque nos encantaba, y cuando hicimos la visita caímos enamorados de “El bosque” que es el recinto que tienen destinado para las ceremonias de boda civil y del trato (que al principio todo es muy bonito y te pintan como que con ellos todo es tranquilidad y sosiego). Después de hacer muchos números, y de adaptar el presupuesto y el evento, decidimos finalmente quedarnos con el sitio. Desde el principio con F. como comercial (que en realidad creo que era la responsable de cocina) no podíamos solventar nada; queríamos firmar el contrato, dar la primera entrega para reservar la fecha… No nos fue posible hasta que llegó R. (que ya sí parecía la comercial y que llegó dos semanas después). Con R. parece que un poquito mejor hasta que hicimos la degustación. Después no supimos de su existencia ni siquiera para hacer otra entrega de dinero. Después, pasamos por I., M., Á. y finalmente por E. El problema no es la cantidad de gente por la que hemos pasado (aunque perder el tiempo en poner al día a cada persona y sentir que tu boda no está controlada, pica) sino que cada persona nos decía una cosa distinta, sobre todo de aspectos que ya teníamos confirmados por ellos (y por consiguiente ya contratados con otros proveedores) y de la noche a la mañana ya no podíamos… Además, con excusas que rozaban lo absurdo (nada relacionado con tema Covid). Llegó el tema a tal punto que tuve que pedir confirmaciones por correo electrónico de todos los puntos para tener un respaldo por escrito que, sin duda, es el que ha salvado el evento. Eso y los proveedores que escogí, si llego a dejar toda la organización en manos de Jardines de Siddharta no sé qué hubiera pasado… Por suerte, todo salió perfecto, sin duda la boda que soñamos, pero los cuatro meses que llevamos de incertidumbre… No digo que no hayan merecido la pena, pero no son necesarios… Ni la desesperación ni las lágrimas derramadas (a seis días de la boda fue cuando pudimos “concretar” finalmente todo, sin margen para cambiar prácticamente nada). Son muchos los preparativos de una boda como para que jueguen así contigo. Para nosotros este lugar era el sitio y aunque viéramos problemas desde el principio, estábamos tan ilusionados que decidimos seguir a delante. No es oro todo lo que reluce. No obstante, sí tenemos que decir que la comida fue espectacular, todo el mundo alabó tanto los innumerables platos como el servicio de camareros. Gracias infinitas a M. que es el gran responsable de todo esto. Con respecto a la organización, E. nos ha ayudado mucho, aunque algunas cositas a nivel trato no nos hayan gustado, entendemos su situación, los comienzos no son fáciles, pero los clientes no tenemos la culpa… Igualmente gracias. Esta ha sido nuestra experiencia y sinceramente más que para perjudicar espero que esta opinión les haga reflexionar, porque es una pena que traten así a la gente.
  • María
    María ?. Se casó el 16/10/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hicieron que nuestro día fuese perfecto

    No podemos estar más contentos de haber elegido los Jardines de Siddharta para celebrar nuestra boda. Pese a tres cambios de fecha en todo momento fueron facilidades, a pesar de cambiar en varias ocasiones de comercial, siempre estaban para resolver todas las dudas que tuviéramos. El día de la boda no puedo ser más perfecto, todo el mundo coincidió en que la comida y el servicio fue increíble. Gracias a todo el equipo por hacer que nuestro día fuese perfecto, sin duda volveríamos a contar con ellos para cualquier celebración.
  • Gema
    Gema M. Se casó el 19/09/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda en septiembre

    En general, todo salió perfecto, como es normal. Hubo una serie de cosas que se podían mejorar, las cuales ya comentamos a ellos, pero fue un día maravilloso y nuestros invitadores disfrutaron como nunca.
  • Susana
    Susana L. Se casó el 21/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    De los sitios más bonitos de Granada

    Decidimos casarnos en 3 meses con la consecuencia de que ambos vivimos fuera de Granada. Cuando quedamos con Rocío para ver el sitio, menú y disponibilidad, solo le quedaba el 21/08 y nosotros nos queríamos casar ya, así que en el momento cerramos fecha y nos pusimos manos a la obra. Me regalaron la ceremonia en El Bosque, que fue la mejor elección que pudimos hacer. Un sitio rodeado de árboles y bancos decorado con una enorme alfombra roja y flores… ¡Precioso de verdad! Cogimos un menú increíble el cual cambiamos a uno superior una semana antes del día de la boda porque nos parecía más interesante tener algo más de comida y 6 h de barra libre. ¡Acierto asegurado! Tanto Miguel que fue nuestro maître, pendiente de nosotros y de todo, que no nos faltara nada, con una sonrisa constante y con mucho cariño en todo lo que nos decía, como Rocío, responsable de que saliera todo a la hora, como de decirnos ahora esto, ahora toca lo otro… Como todo el equipo que trabaja en Siddartha, dicho por todos mis invitados y por nosotros mismos, queremos dar la enhorabuena por hacer que nuestra boda sea un éxito y que quedara todo el mundo maravillado de todo lo que allí se vivió. Así que solo puedo decir que si ya es bonito el sitio y la comida es excelente, las personas que allí trabajan harán que vuestro día sea insuperable y eso es mejor que cualquier sitio mirando a la Alhambra. Desde Barcelona y con resaca aún de felicidad por lo vivido, os doy las gracias por todo lo recibido en ese día. Un beso muy fuerte de parte de Juan y Susana.
  • Rocio
    Rocio F. Se casó el 15/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Gracias chicos/as, sois lo mejor

    Gracias a Jardines de Siddharta. Tenemos que decir que nuestra boda fue tal y como nosotros soñábamos. Gran equipo con grandes profesionales, tanto de cocina para adentro como fuera. Todo superrápido y a su debido tiempo. Agradecer en especial a Ester y Miguel porque fueron nuestros pies y nuestras manos en esos momentos. Albero DJ estupendo, nos lo pasamos genial... En general, todo magnífico. Repetiría mil y una veces más con ellos. Gracias gracias y gracias, no tengo mejor palabra para todos vosotros. Sois un gran equipo.
  • Sergio
    Sergio Se casó el 24/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Repetiríamos sin pensarlo. Recomendable 100%.

    Desde el primer momento el trato que ofrecieron fue muy bueno, cercano y totalmente profesional. Tuvimos que retrasar dos veces la boda debido a la situación actual, y por su parte siempre tuvimos la ayuda y el apoyo necesario. El día de la boda todo salió perfecto gracias a ellos, y al resto de proveedores; además nos dejaron ultimar preparativos en sus instalaciones, puesto que vivimos fuera de Granada. Muy buen trato y atención a todos los invitados, la comida estaba muy buena y las instalaciones, la barra libre y el resto de los detalles cuidados al máximo. Todos los invitaron salieron muy contentos, y nosotros más aún. Sin duda, repetiríamos nuestro día con este gran equipo (con mención especial a Rocío y Fany).
  • Dina
    Dina G. Se casó el 04/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Manu y Dina el 4 de junio

    Queremos agradecer a todo el equipazo de Juande, el trabajazo que han hecho con nosotros, para poder cumplir nuestro sueño de casarnos y que saliera todo increíblemente bien. Nos casábamos el año pasado, por Covid acabamos cambiando la fecha a este año, la tranquilidad y el apoyo que hemos recibido en todo momento por su parte, ha hecho todo mucho más fácil y sencillo. Profesionales 100%.
  • Ariadne
    Ariadne B. Se casó el 22/05/2021
    Valoración 1.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Un poco decepcionante

    Desde que decidimos cambiar la fecha de la boda por la pandemia, todo fueron problemas. Pero me voy a centrar en el día de la boda. Nuestro cóctel empezaba a las 19:30 (pedimos que fuera a las 19:00, ¡y nos dijeron que no porque tenían 4 comuniones antes!). Cuando mis invitados llegaron, aún estaban las comuniones y toda mi boda sin montar, la wedding planner no pudo entrar a colocar la decoración hasta 10 min. antes, y todos mis invitados entraron a las 20:00, haciendo que nosotros tuviéramos que esperar en el coche para poder hacer nuestra entrada. La cena no se parecía en nada a la prueba del menú, y la mayoría de la gente se dejó el segundo plato y el postre porque no se podía comer por estar duro y seco. Las mesas no estaban colocadas bien, y los menús no iban acorde a ellas. El seating de las mesas no estaba puesto, pero mi wedding planner fue previsora y puso uno impreso por ella. En la mesa dulce iban unos pasteles que yo compré aparte y venían con la tarta, y se les olvidó ponerlos, si no llegamos a darnos cuenta, ni los sacan. En cuanto a la barra libre, mis invitados se quejaban de la poca cantidad de alcohol en las copas. No sé cómo sería antes de la pandemia, pero ahora van a ganar dinero a costa de la ilusión de muchas personas. No se puede abarcar más de lo que se tiene, a veces es mejor centrarse en poco y que salga redondo. Pero el sábado de mi boda hubo muchos fallos y muchos salimos descontentos, y es una pena porque es mucho el esfuerzo que se pone y la ilusión para que salgan cosas mal por el poco interés del sitio.
  • Marta
    Marta O. Se casó el 29/08/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Una boda 10!

    No tengo palabras para poder agradecer que, en todo este caos de año, hayáis podido hacer realidad nuestro sueño. Gracias a todo el equipo de Jardines de Siddharta, en concreto a Rocío por ayudarnos tanto y ser tan flexible y comprensiva con tantos problemas que surgían. Todo lo que he recibido han sido palabras más que buenas de todos mis invitados y con eso me doy mas que satisfecha. Si tuviera que volver a celebrar mi boda no dudaría en hacerlo con vuestro gran equipo, ¡sois maravillosos! ¡Mil gracias! Marta y Antonio.

    Respuesta de Jardines de Siddharta:

    Mil gracias, Marta, por tus palabras. La verdad es que fue una boda preciosa y muy emotiva. ¡Enhorabuena! Nos alegra saber que todo el trabajo que hay detrás de un gran día como el vuestro, a pesar de las circunstancias que vivimos, se reconozca, ya que nuestra máxima en estos momentos es poder seguir celebrando, de la forma más segura posible, y, sobre todo, hacer realidad los sueños de todas las parejas, pese a las dificultades que puedan venir. De nuevo muchísimas gracias por vuestras palabras y por confiar en nosotros para celebrar vuestro gran día. Un saludo enorme de parte de todo el equipo de Jardines de Siddharta.
  • Guadalupe
    Guadalupe Se casó el 06/06/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un acierto su elección

    Nos casamos el 24/10/20, y tras muchos cambios de fecha, a 6 días de nuestra boda cambiamos de restaurante, eligiendo jardines de Siddartha. Gracias a Rocío por llevar a cabo la celebración con todas las medidas exigidas, su delicadeza y su entrega con tan poco tiempo de margen. Nos conocimos cuando más agobiados nos encontrábamos, pero, desde aquí, quiero darte las gracias por tu entrega absoluta.
  • Ana
    Ana M. Se casó el 30/05/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una experiencia inolvidable

    El equipo al completo de Jardines de Siddartha hace que tu día sea más especial si cabe. Todo son facilidades, trabajar con ellos es un camino de rosas. No tenemos palabras para agradecer el trabajo realizado por todo el equipo, fue maravilloso. Se encargan de que todo, absolutamente todo, salga perfecto.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Jardines de Siddharta

  • Chema & Kevin
    13 fotos · 20/05/2022
  • Bego & Rubén
    103 fotos · 14/05/2022
  • Laura & Alejandro
    82 fotos · 07/05/2022
  • Rocío & Alberto
    100 fotos · 31/10/2021
  • Elena & Flavio
    114 fotos · 09/10/2021
  • Sergio & Yessica
    22 fotos · 11/09/2021

Empresas Colaboradoras

Mapa

Camino del Zute, 41 18198 Huetor Vega (Granada)

Mapa de localización(Jardines de Siddharta)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Jardines de Siddharta

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Jardines de Siddharta?

En Jardines de Siddharta se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 125€.

¿De qué espacios dispone Jardines de Siddharta para celebrar una boda?

En Jardines de Siddharta se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Otro de nuestros espacios disponibles es El Bosque, un espacio idílico para enlaces civiles, rodeado de árboles y vegetación, la puesta en escena perfecta para un enlace de ensueño.)

¿Qué servicios ofrece Jardines de Siddharta para la organización de eventos de boda?

Jardines de Siddharta dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Jardines de Siddharta?

Jardines de Siddharta está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Jardines de Siddharta?

Jardines de Siddharta sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (En el plano gastronómico destacamos por nuestra cocina con elaboración propia, cocina de autor, actual e innovadora, con resultados que sorprenden al paladar y persisten en la memoria.)

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Jardines de Siddharta?

Jardines de Siddharta cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos nuestros menús a cualquier intolerancia, alergia y/o patología.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Jardines de Siddharta?

Jardines de Siddharta ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Jardines de Siddharta para la celebración del banquete de boda?

Jardines de Siddharta ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Jardines de Siddharta y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Jardines de Siddharta lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes