Ir al contenido principal
Bodas

Los Olivos Restaurante & Catering

Navia, Asturias Ver mapa

Información

La comida es una de las partes más importantes de cualquier celebración, especialmente si se trata de una boda. Si queréis que incluso aquellos invitados de paladar más refinado queden sorprendidos y, sobre todo, altamente satisfechos, Los Olivos Restaurante & Catering es una apuesta segura.

Servicios que ofrece

El equipo de este catering os acompañará a lo largo de todo el proceso de organización de vuestro evento, aportando un asesoramiento profesional y basado en su dilatada trayectoria en el sector, y escuchando, cómo no, vuestras ideas para que podáis tener un evento completamente a vuestra medida.

Tipo de cocina

Los fogones de Los Olivos Restaurante & Catering están dirigidos por los reconocidos y experimentados cocineros Pepe y Alfonso Santiago.

El catering pone a vuestra disposición una amplia y variada carta de propuestas con las que podréis configurar vuestro menú nupcial, las cuales cabalgan entre los sabores tradicionales y la cocina actual, apostando siempre por los productos de calidad, especialmente de temporada y de proximidad.

Mapa

Navia 33710 Navia (Asturias)

Mapa de localización(Los Olivos Restaurante & Catering)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes