Ir al contenido principal
Bodas

Nou Racó

Valencia Ver mapa
Valoración 4.5 de 5 191 opiniones
Menús desde 89€
8 a 380 invitados

Información

Nou Racó está situado en uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Cada uno de los salones y estancias del complejo pueden presumir de estar en contacto con la naturaleza, en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque; disponiendo de los más modernos servicios e instalaciones.

Espacios y capacidades

Cada uno de los rincones de Nou Racó está diseñado para realzar su evento, facilitar su desarrollo y sobre todo, asombrar a los invitados.

Una celebración en el complejo es una experiencia inimitable con el entorno que ofrece el Parque Natural de la Albufera y sus espectaculares puestas de sol.

La experiencia se completa con la posibilidad de adentrarse en el lago con paseos en barca, brindar al anochecer y saborear un cóctel en uno de sus jardines o en la terraza chill-out.

Nou Racó está compuesto por 16.200 m2 de terreno que se dividen en dos construcciones que encierran distintos salones, ideales tanto para celebraciones íntimas como para grandes banquetes. Éstos disponen de capacidades que oscilan entre los 20 y los 400 comensales y algunos incluyen amplias cristaleras que permiten divisar el fabuloso Parque Natural de L'Albufera.

El recinto cuenta también con un magnífico jardín con barbacoa- paellera que os permitirá disfrutar de un espectáculo de show-cooking durante el aperitivo. Otra opción perfecta para el pica-pica es su zona especial de recepción.

Servicios que ofrece

Nou Racó acumula una larga experiencia en la organización de ceremonias civiles y banquetes de boda, por ello es un lugar en el que podréis contraer matrimonio y disfrutar de un festín totalmente adaptado a vuestros gustos. Algunos de los servicios que os ofrece para ese día es el de guardarropía, para que podáis disfrutar de la celebración sin tener que preocuparos por vuestras pertenencias.

Los animadores infantiles harán que los más pequeños disfruten también del evento en las instalaciones expresamente diseñadas para ellos. El equipo de Nou Racó es capaz de llevar hasta sus salones el ambiente y la inspiración que mejor conjuguen con sus deseos. Cualquier evento es posible en Nou Racó. El límite es su imaginación.

Gastronomía

La cocina de Nou Racó ofrece una oferta gastronómica que combina cocina de autor, de mercado y tradicional partiendo siempre de los mejores productos de temporada.

Otras instalaciones

  • Zona infantil de juegos
  • Aparcamiento de 235 plazas
  • Restaurante a la carta
  • Zona chill-out
  • Embarcadero

Otros servicios

Este lugar es ideal para eventos y celebraciones de distinta índole.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, parking, Embarcadero, paellero para show en vivo, parque infantil y zona especial de recepción

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Paseos en barca, prueba de menú, guardarropía y parking

Localización

Cerca del mar, a las afueras de la ciudad

Alojamiento

No

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Cóctel, menú, tarta de boda, muñecos para la tarta, bodega, decoración floral mesas, barra libre (2 horas gratis), discomóvil (2 horas gratis), tarjetas de localización, minutas y parking

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros (Halal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.5
de 5.0
93% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5

153 fotos de usuarios

  • LUCIA
    Lucia S. Se casó el 17/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda íntima perfecta

    Contraté el salón privado porque fuimos 10 personas. El salón consta del propio salón cerrado y de una terraza perfecta para el cóctel, todo privado y solo para nosotros. Pudimos disfrutar de un día muy agradable, además, tanto la atención de Carmen (la comercial) como de Olga (la camarera) fueron excelentes desde el minuto 1. Repetiría, ¡y lo recomiendo sin ninguna duda!
  • JOSE
    Jose L. Se casó el 03/09/2021
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Buen servicio, pocas facilidades

    El personal de sala fue muy profesional, se adaptaron a lo que les pedimos, ya que íbamos cortos de tiempo. La comida y la bebida estaba todo buenísimo, los invitados estaban encantados con los platos.
    Por otro lado, la gestión comercial deja que desear. Contratamos el pack de boda en 2019, con la misma fecha, no tuvimos que cambiarla por la pandemia. Cuando reabrieron el salón después del confinamiento, nos cambiaron la comercial, intentaron subirnos el precio y nos cambiaron algunos platos del pack, aunque luego nos pusieron el precio que contratamos.
    Las 2 semanas antes de nuestra boda, nuestra comercial se fue de vacaciones, por lo que nos asignaron un comercial "suplente", ya van 3 comerciales diferentes. Este comercial intentó ayudarnos, pero había decisiones que solo podía tomar nuestra comercial titular, por lo que hubo cosas que no supimos hasta 2 días antes, que ella volvió de vacaciones.
    Un día antes fuimos a ver las mesas, pusimos mesas ovaladas en el plano, y las pusieron todas redondas. Nos dijeron que ya estaba todo montado y que no podían cambiarlo, aunque les dijimos que en algunas mesas que estaban llenas estaban muy juntos. Durante el cóctel contratamos agua de valencia, pero en la segunda mitad del coctel les dijeron a los invitados que se había acabado.
    En cuanto a las alergias, regular. 3 meses antes les pedimos un vino blanco sin sulfitos para un invitado, y el día de antes de la boda nos dijeron que igual no llegaba porque lo estaban intentando pedir, pero ninguno repartía al día siguiente. Finalmente le pusieron uno tinto.
    Un invitado que era celíaco le pedimos que le cambiaran algunos aperitivos por algo que pudiera, nunca salió nada aunque se lo pedimos. Pedimos un postre de diabéticos para mi hermana y mi sobrina, y nos dijeron que sería fruta natural. Después de explicarle que cuando contratamos el menú, nos vendieron que se adaptaban a todo por tener cocina propia, nos dijeron que bueno sí, pero que no podían poner otra cosa y que no podíamos traer otra cosa de fuera. Después de insistir bastante, pusieron un postre algo más decente. El tema horarios la culpa es compartida... Nosotros teníamos en el pack 3 horas de barra libre y discomóvil. Debido a que teníamos que cerrar a las 00:30, y no íbamos a usarlo, le pedimos que nos lo quitaran del presupuesto y o bajarnos el precio o compensarlo con algo. El comercial suplente nos dijo que no, que el pack es el que es y que si no podíamos usarlo no era su problema. Luego nos lo compensaron con un suplemento de 1 euro por comensal que teníamos del postre, dejando 2 horas de barra libre por si nos daba tiempo. Al final, a las 00 en punto los camareros dejaron de servir copas, habiendo invitados que ni siquiera les dio tiempo a pedir una. Eso nos molestó muchísimo. Finalmente, uno de los autobuses se rompió, justo en el que iba mucha gente mayor. Ellos se sentaron en unas sillas que había fuera, esperando a que lo arreglaran y una camarera les regañó por estar ahí, echándoles de malas maneras. Mi suegra le explicó la situación y le contestó que le daba igual, que tenían que esperar fuera, en la carretera, que tenía que estar cerrado. Al final entraron en razón y les dejaron esperar ahí.

    Resumiendo... La gestión comercial es bastante caótica, y la comunicación sala - comerciales es un poco deficiente, visto lo visto...
    Aún así, sí que recomendaría este salón si es una boda con pocas cosas a las que adaptarse, pero si necesitas que te den facilidades... No lo recomendaría.
  • Itziar
    Itziar U. Se casó el 31/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente todo

    Un día excelente, un trato excelente y la comida una maravilla. Atención muy buena, paseo en barca precioso.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Marta
    Marta Se casó el 03/10/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La mejor decisión!

    Desde que visitamos Nou Racó por primera vez supimos que era el sitio. No miramos ninguna otra opción porque está nos enamoró. Hoy, dos días después de la boda, reafirmo nuestra decisión. Nos hicieron vivir el día más bonito de nuestra vida en un lugar mágico. El trato fue excelente, tanto a nosotros como a nuestros invitados y proveedores. Mención especial a Cristina, nuestra comercial, que es sencillamente encantadora y a Santiago, nuestro jefe de sala, ¡encantador! ¡Los invitados han quedado encantados por la comida y por el sitio y eso para nosotros es impagable!
  • Diego
    Diego T. Se casó el 19/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    El lugar perfecto para cualquier celebración

    Nou Racó tiene todo lo sea que busquéis para hacer de vuestra celebración un recuerdo imborrable: ubicación única, trato personalizado al detalle, comida deliciosa y personal muy profesional. Nosotros celebramos nuestra boda el pasado septiembre y, sinceramente, creo que no podría haber salido mejor. Sin duda, volveremos para celebrar nuestro primer aniversario. Mención especial a Cristina, que en todo momento estuvo a nuestra disposición para que todo saliese de cine, y a Olga y a Laura, personal de sala, que nos atendieron de maravilla.
  • RUBEN
    Ruben R. Se casó el 13/06/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Por algo fue nuestra primera y única opción!

    Sabíamos que no nos equivocábamos. Cuando empezamos a mirar sitios para organizar nuestra boda, el primer sitio al que fuimos fue Nou Racó, y no miramos más. Nos cautivó el lugar y dijimos: este es el sitio. Desde la atención de Cristina, que ha sido superespecial (le estamos superagradecidos por la tranquilidad que nos transmitía), hasta el jefe de sala (Santiago, al que tambien le estamos superagradecidos), pasando por todos y cada uno de los camareros. Son superprofesionales y superatentos con los invitados.
  • Lourdes
    Lourdes S. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 3.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Espacio increible, Organización mejorable

    Nos casamos en septiembre y elegimos estos salones porque tienen una situación inmejorable, las vistas a la Albufera y el poder llegar en barca hacen que sea un sitio especial. El servicio de cóctel y banquete fue bastante bueno (a excepción del menú vegetariano, que al ser menos comensales lo descuidaron un poco), el trato con la comercial por lo general fue bueno, pero responden mejor ante el correo que por telefóno. A veces teníamos la sensación de que no nos hacían mucho caso, puesto que tienen un alto volumen de clientes y hay que estar un poco detrás de ellos, tanto es así que el mismo día de nuestra boda había otra en la parte del chill out que desgraciadamente nos fastidió toda la ceremonia con su música, que según el Nour Racó fue cosa de los invitados de esa boda que trajeron su propia música. Pero como ya les comenté a ellos deberían haber estado más pendientes de esos detalles y haberlo frenado a tiempo.
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 21/09/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día para recordar

    Celebramos unas bodas de plata y realmente todo salió como esperábamos y se adaptaron en todo momento a nuestras sugerencias.
  • Álvaro
    Álvaro V. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día inolvidable

    Todo fue espectacular. Un gran equipo, que hizo que fuera un día perfecto. Todo el personal estuvo pendiente de cada detalle, cosa que hizo que los invitados estuvieran muy a gusto. 100% recomendable.
  • Paula
    Paula R. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Todo el mundo encantadísimo

    Un sitio precioso, que retrata muy bien parte de la cultura valenciana por su ubicación.
    El trabajo de Carmen fue genial, siempre disponible y dispuesta a ayudarnos con lo que necesitáramos. Un trato muy agradable y familiar.
    La única pega es que hubo varios eventos el mismo día, aunque es comprensible siendo un sitio tan grande.
    Las fotos aquí quedan preciosas.
  • Cristina
    Cristina F. Se casó el 13/09/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Una boda de 10

    Por decir algo negativo, el restaurante no permite contratar ningún proveedor externo, todo debe hacerse con ellos y sus productos. Independientemente de esto, fue una boda de 10. No puedo decir que fallaran en absolutamente nada. Son muy profesionales y la comida estaba riquísima. Muchos de los invitados nos han dado la enhorabuena porque les ha encantado todo: sitio, servicio y comida.
  • Ana
    Ana Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Impresionante

    Sin palabras, Adriana fue nuestra responsable. He de decir que impresionante, tuvimos muchísima suerte de tenerla, una profesional como la copa de un pino. Siempre a nuestra disposición, no nos negó nada. Sin ella la boda no hubiese sido lo mismo, y también al magnifico jefe de sala Luis, otro profesional impresionante. Una suerte tenerlo ese día lo hizo todo muy fácil, y los invitados quedaron muy satisfechos.
  • Sheyla
    Sheila M. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda mágica

    Desde que vimos el Nou Racó supimos que era el sitio donde queríamos celebrar nuestra boda, el entorno es inigualable, y la posibilidad de entrar en barca nos encantó. Agradecer a Nuria, que nos facilitó todo siempre y estuvo pendiente de lo que queríamos y a los dos chicos que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, así como a los camareros, ¡todos un encanto! Sin duda si volviera a casarme lo haría allí otra vez, no tengo palabras suficientes para agradeceros todo, ¡sois un equipo de 10!
  • Janire
    Janire B. Se casó el 30/08/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Un lugar para soñar

    Desde que lo visitamos nos gustó. Un sitio lleno de encanto para celebrar nuestra boda, naturaleza en plena albufera. El servicio inmejorable, la jefa de sala, Olga, hizo que la noche fuera mágica con todas las atenciones, en tiempos, comida, amabilidad y profesionalidad. Carmen fue nuestra asistente personal y cumplió, sin duda, con todos nuestros requisitos. Recomendable al máximo.
  • Luis
    Luis A. Se casó el 30/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy elegante

    Me atendieron bien, todo salió como queríamos. Lo recomiendo, fue todo muy bonito y como queríamos.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Nou Racó

  • Javier & Gema
    63 fotos · 14/05/2022
  • Fernanda & Manuel
    43 fotos · 12/03/2022
  • Lucía & Andrés
    7 fotos · 16/09/2021
  • Laura & David
    35 fotos · 10/07/2021
  • Itziar & Jose Luis
    8 fotos · 31/10/2020
  • Esther & Juan Carlos
    7 fotos · 20/09/2020

Promociones

Nou Racó 1
Oferta

El Pack todo incluido Nou Racó se ofrece para bodas de a partir de 80 personas e incluye:

  • Prueba de menú
  • Cóctel de bienvenida
  • Decoración de las mesas
  • Banquete y bodega durante la celebración
  • Muñecos de novios para la tarta nupcial
  • Tarjetas de localización
  • 2 horas de barra libre con primeras marcas
  • 2 horas de Disco Móvil
  • Canon de SGAE y AGEDI
  • Servicio de autobuses para un radio máximo de 30 km de distancia desde el restaurante (Consultar otros trayectos)
  • Minutas
  • Parking
  • Guardarropía

Ponte en contacto con nosotros para más información.

*Promoción no acumulable.

Equipo

Ana María Aranda
Ana María Aranda
Responsable de Eventos Corporativos

Soy una persona muy responsable, empática y organizada. Me encanta formar parte de la creación de un evento de principio a fin y aportar soluciones novedosas y creativas para satisfacer los gustos y las necesidades de cada persona con la que trabajo.

Nuria  Lledó
Nuria Lledó
Departamento Comercial

La organización de eventos es mi pasión. Estudié protocolo y toda mi carrera profesional he estado vinculada con la organización tanto institucional como corporativa, pero como romántica empedernida que soy, ayudar a las parejas a idear, diseñar y desarrollar el día más importante de sus vidas es lo que más me gusta y me ilusiona.

Cristina  Ruiz
Cristina Ruiz
Departamento comercial

Tras haber tenido un largo recorrido profesional en el que he podido probar mis distintas facetas laborales, me quedo con mi trayectoria en la organización de eventos, donde me encuentro más segura, realizada y feliz.

Mapa

Nou Racó - Ctra. del Palmar, 21 46012 Valencia (Valencia)

Mapa de localización(Nou Racó)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Nou Racó

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Nou Racó?

En Nou Racó es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 89€.

¿De qué espacios dispone Nou Racó para celebrar una boda?

En Nou Racó se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Embarcadero, paellero para show en vivo, parque infantil y zona especial de recepción.)

¿Qué servicios ofrece Nou Racó para la organización de eventos de boda?

Nou Racó dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Paseos en barca, prueba de menú, guardarropía y parking.)

¿En qué entorno se encuentra Nou Racó?

Nou Racó está ubicado:
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Nou Racó?

Nou Racó sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Nou Racó?

Nou Racó cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros (Halal.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Nou Racó?

Nou Racó ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Nou Racó para la celebración del banquete de boda?

Nou Racó ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 8 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 380 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Nou Racó y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Nou Racó lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Nou Racó relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Nou Racó cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Banquetes