Ir al contenido principal
Bodas

Palacio de la Margarita

Collado Villalba, Madrid Ver mapa

Información

Cerca de la capital descubriréis un espacio idóneo para la celebración de vuestra boda, un enclave incomparable con más de 35 hectáreas que se encuentra emplazado en plena sierra y que pone a vuestra disposición sus espectaculares exteriores. En mitad de este contexto se alza un formidable palacete de finales del siglo XIX que os enamorará. Así es Palacio La Margarita.

Espacios y capacidades

Esta edificación cuenta con más de 7.000 metros construidos con multitud de espacios polivalentes en su interior y un hotel exclusivo para los invitados. Paralelamente, sus jardines son otra de sus grandes joyas. Distintas terrazas, patios, fuentes y bosques se convertirán en el telón de fondo perfecto para cualquier momento de vuestro gran día.

Todo este conjunto os permitirá dar vida a la celebración de vuestros sueños.

Servicios que ofrece

Para facilitaros todo este proceso y estar a vuestro lado durante la organización de vuestra boda, este equipo de profesionales cuenta con una wedding planner que os asesorará y ayudará en todo lo que necesitéis. Su gran experiencia le avala.

Alojamiento

El hotel que Palacio La Margarita os ofrece para hospedaros durante vuestra noche de bodas dispone de 33 habitaciones con vistas a la Sierra de Guadarrama, además de una gran suite abuhardillada reservada para vuestro disfrute con todo tipo de comodidades.

Gastronomía

Para completar la experiencia inigualable que viviréis en esta finca, su gastronomía pondrá el broche de oro. Podréis disfrutar de un auténtico espectáculo multi-sensorial que, sin duda, conseguirá satisfacer a todos.

Otros servicios

Además de la organización de vuestra boda, podréis celebrar en Palacio La Margarita todo tipo de eventos especiales:

  • Aniversarios
  • Comuniones
  • Bautizos
  • Bodas de oro
  • ¡Y mucho más!

Mapa

Canto Gordo, s/n 28400 Collado Villalba (Madrid)

Mapa de localización(Palacio de la Margarita)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes